Sposób przyrządzenia:
- Preparar las frutas: Lava bien las frutas que vayas a usar. Pela y corta la manzana (o cualquier fruta que prefieras) en trozos pequeños. Si eliges frutas como fresas o plátano, córtalas también en trozos pequeños para que sea más fácil integrarlas en la mezcla.
- Mezclar la leche y el yogur: En un bol o vaso grande, vierte la leche y, si decides usarla, añade la cucharada de yogur natural o griego. Si prefieres un toque de dulzura extra, agrega la miel o el azúcar y unas gotas de extracto de vainilla para realzar el sabor.
- Añadir las frutas: Incorpora las frutas picadas a la mezcla de leche y yogur. Remueve suavemente para que se integren bien, asegurándote de que cada trozo de fruta quede bien cubierto de la mezcla cremosa.
- Dejar reposar (opcional): Si tienes tiempo, deja reposar la mezcla en el refrigerador por unos minutos para que las frutas liberen sus jugos y la mezcla tome un poco más de sabor. Sin embargo, este paso es opcional, ya que puedes disfrutar del postre inmediatamente.
- Servir: Sirve el postre en copas o bowls individuales. Si deseas un toque refrescante, puedes añadir unos cubos de hielo o picar hielo y mezclarlo con el postre para que esté más frío.zobacz więcej na następnej stronie Reklama
Yo Make również polubił
Papryka faszerowana bułką tartą i parmezanem
bułka z ciasta cytrynowego
Szarlotka, która zawsze robi się w 5 minut!
Esta Deliciosa Ensalada Drena el Estómago y Limpia el Cuerpo (Receta)