Sposób przyrządzenia:
Preparar la masa: En un bol grande, mezcla la harina, maicena, azúcar glas, bicarbonato y polvo de hornear. Agrega la manteca (que debe estar a temperatura ambiente) y mezcla bien hasta obtener una masa arenosa.
Incorporar los líquidos: Añade el huevo, las tres yemas, la vainilla y la ralladura de limón. Mezcla hasta que se forme una masa suave y homogénea.
Reposar la masa: Cubre la masa con film transparente y refrigérala por aproximadamente 30 minutos para que sea más fácil de trabajar.
Formar los alfajores: Precalienta el horno a 180°C. Estira la masa sobre una superficie plana espolvoreada con maicena hasta que tenga un grosor de unos 5 mm. Corta círculos con un cortador de galletas.
Hornear: Coloca los círculos de masa en una bandeja para hornear y hornéalos durante 10-12 minutos o hasta que los bordes empiecen a dorarse.
Rellenar los alfajores: Deja enfriar los alfajores completamente. Luego, unta una capa generosa de dulce de leche en la base de un alfajor y cubre con otro, formando un sándwich.
Decorar: Pasa los alfajores por coco rallado para cubrir los bordes o la parte superior, según tu preferencia.
Yo Make również polubił
Sernik z białą czekoladą na zimno
Focaccia barese: oryginalny przepis z Apulii
Codzienna perfekcja: Prostota i smak w jednym przepisie, który podbije Twoją kuchnię!
El Pastel de Kéfir Más Jugoso del Mundo: La Receta Secreta del Príncipe Negro